Blogia
ELLA

Desde el olvido

No me busques, porque no estoy, no quiero estar, hace tiempo me perdí en mi mismo y no quiero salir, son demasiados los pensamientos, las imágenes, los recuerdos. Me cansa esta hiperactividad mental de incongruencias existenciales. Me canso de mi mismo.

Como siempre, como otras veces, como tantas veces, estoy perdido, confundido, buscando algo que no encuentro y que ya ni siquiera sé si quiero.

Todo me parece absurdo y me consta que yo soy el generador de todo eso. No puedo evitarlo. No me gusta nada de lo que veo.

Tiempos de cólera en estos momentos.

Ya apareceré, ya lo sabes, al final siempre aparezco. No tengo remedio.

Siento que cada vez sean más largas las ausencias, y más cortos los encuentros. O quizá no. Quizá sea esto por lo que me pierdo.

Ya apareceré.

También te quiero. Y te deseo.

0 comentarios